Canarian Hospitality abrirá 12 nuevos hoteles

Canarian Hospitality abrirá 12 nuevos hoteles

Publicado el viernes 15 de octubre del 2021
viernes 15 de octubre del 2021

La gestora hotelera Canarian Hospitality, creada en plena pandemia, ha anunciado que tiene previsto abrir 12 nuevos hoteles en los próximos cinco años. La cadena contará con unas 2.000 habitaciones operativas y seis de estos establecimientos operarán bajo la marca Mynd.

Según Hosteltur, la intención de Canarian Hospitality es posicionarse primero en las Islas Canarias y después expandirse fuera del archipiélago. Será en noviembre cuando abra el primer de los hoteles. Será el Mynd Adeje en Tenerife y en verano de 2022 habrá una nueva apertura en Playa Blanca en Lanzarote.

El objetivo de Canarian Hospitality es lograr unas ventas acumuladas de unos 300 millones de euros en estos cinco años. Además, esperar poder dar empleo a unas 900 personas en los hoteles que van a abrir.

Tal y como ha explicado el director general de Canarian Hospitality, Francisco Fernández en el digital, “dentro de la estrategia de Canarian Hospitality desde el principio tuvimos claro que el desarrollo de producto pasaría por crear marcas que den respuesta a segmentos de mercado y a expectativas concretas de viajeros”.

El prototipo que seguirá la cadena será el del hotel Mynd Adeje. Este establecimiento tendrá 4 estrellas y estará ubicado a 550 metros de la playa. El nuevo hotel estará dividido en seis plantas con unas 165 habitaciones. Además, estará equipado con dos piscinas, dos restaurantes, tres bares en la piscina principal, gimnasio, etc. El hotel estará formado por un equipo de 85 trabajadores.

Desde la cadena buscan que los hoteles sean de 3 o 4 estrellas con un mínimo de 100 habitaciones y que se sitúen en primera, segunda o tercera línea de mar.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas