Best Hotels reabre sus hoteles y anuncia la apertura de uno nuevo en Salou

Best Hotels reabre sus hoteles y anuncia la apertura de uno nuevo en Salou

Publicado el martes 17 de mayo del 2022
martes 17 de mayo del 2022

La cadena Best Hotels ha anunciado la reapertura de sus hoteles para esta nueva temporada. “Estamos orgullosos de empezar esta temporada con toda la cadena abierta y con todo nuestro equipo más motivado y preparado que nunca para ofrecer a nuestros huéspedes unas merecidas vacaciones”, ha afirmado el director general corporativo de la compañía, Juan Alcubilla.

Best Hotels gestiona actualmente 38 hoteles entre España, Andorra y República Dominicana, es decir, cuenta en su portfolio con más de 12.000 habitaciones. Además, la compañía también ha aprovechado para anunciar una nueva incorporación en Salou.

Se trata de Best Punta Dorada, un hotel de 4 estrellas que hasta hace poco comercializa junto con el Best Negresco. Ahora, según Alcubilla, el Best Punta Dorada “se centrará en ofrecer una nueva experiencia vacacional frente la plata a parejas, mientras que el Best Negresco se enfocará a familias y grupos”.

Con esta nueva incorporación, la compañía cuenta con 14 hoteles en Salou, Cambrils y La Pineda sumando entre ellos más de 3.900 habitaciones. A estos, hay que sumarle otro cuatro establecimiento en Barcelona y uno en Lloret de Mar. Esto hace que Best Hotels sea una de las principales cadenas hoteleras en Cataluña.

Best Hotels abre nuevo complejo en Salou: el Best Punta Dorada

Además, en Mojácar (Almería) se ha iniciado la ampliación de Best Indalo, un hotel de 4 estrellas. La construcción incluye 84 nuevos apartamentos, parking para más de 300 vehículos y una piscina.

Para esta temporada también destaca el nuevo restaurante tipo buffet que se ha construido en Best Costa Ballena, un resort de 4 estrellas que se encuentra en la Costa de la Luz y una piscina splash con cinco toboganes y un barco pirata en el establecimiento Best Delta de Mallorca.

A nivel internacional, Best Hotels continúa con su expansión. Se encuentra en plena construcción del segundo resort de la marca Serenade en República Dominicana. Este hotel de 300 habitaciones tipo suites está contiguo a Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort que se inauguró en 2021. La compañía espera abrir sus puertas para finales de 2022.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas