Bahia Principe reanuda desde octubre su actividad en Tenerife

Bahia Principe reanuda desde octubre su actividad en Tenerife

Publicado el jueves 30 de septiembre del 2021
jueves 30 de septiembre del 2021

La compañía Bahia Principe Hotels & Resorts, del Grupo Piñero, va a reanudar toda su actividad en los establecimientos de Tenerife. La cadena reabrirá las puertas del hotel Bahía Príncipe Sunlight Tenerife este 1 de octubre y el Bahía Príncipe Sunlight San Felipe el próximo 1 de noviembre. 

De esta manera, según informa Europa Press, el grupo continúa impulsando su plan gradual de reaperturas en todos los destinos en los que opera. Bahia Principe cuenta con 14 hoteles abiertos, cinco de ellos en República Dominicana, cuatro en España, dos en Jamaica y tres en México.

El Chief Operating Officer de Bahia Principe Hotels & Resorts, Antonio Teijeiro ha señalado que “poner a disposición de nuestros clientes dos hoteles más en Tenerife, además de tres que ya tenemos abiertos y funcionando en España nos produce una gran alegría, y es consecuencia obviamente de la positiva evolución del sector, y del buen comportamiento de las ventas de todos los mercados europeos, incluyendo el alemán e inglés, muy importantes para este destino”.

El hotel de Tenerife está situado en el pueblo de Adeje. Se trata de una de las zonas sur de la isla. El complejo intenta simular la arquitectura típica de los pueblos canarios. Además, cuenta con un ubicación particular, puesto que se encuentra en lo alto de un acantilado.

Por otro lado, el Bahia Principe Sunlight San Felipe está situado en Puerto de la Cruz, es decir, la zona norte de la isla. Los dos complejos ofrecen actividades tanto para adultos como para niños. Cuentan con una amplia oferta gastronómica y spa.

Además, la cadena hotelera en colaboración con HS Consulting ha adaptado todos sus protocolos para las nuevas necesidades sanitarias relacionadas con la pandemia. De este modo, pretende crear un entorno seguro cumpliendo con la normativa de cada uno de los países en los que opera.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas