Azotea Grupo desembarca en el exclusivo complejo residencial Real de La Quinta

Azotea Grupo desembarca en el exclusivo complejo residencial Real de La Quinta

Publicado el jueves 02 de febrero del 2023 | 14:11
jueves 02 de febrero del 2023 | 14:11

El grupo inmobiliario La Quinta ha empezado a construir El Lago Club, en Real de La Quinta en Marbella-Benahavís. Será el mayor centro de ocio en un complejo residencial en la Costa del Sol y estará listo en 2025. Tendrá un área de restauración operada por Azotea, un área de salud y bienestar por Le Max Club, un campo de golf, un lago con playa y actividades como pistas de tenis y pádel, piscina cubierta. También contará con una zona recreativa para niños.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar que Real de La Quinta será un sueño hecho realidad en 2025. Un proyecto único en la Costa del Sol y que sin duda se convertirá en un dinamizador de la economía malagueña gracias a la atracción de turistas e inversores extranjeros” 

Borja Pascual, CEO de La Quinta Grupo.

Una playa, un lago y un campo de golf exclusivo

Hidroingenia ha comenzado a construir un lago recreativo en un campo de golf diseñado por Manuel Piñero. El lago tendrá una superficie de 36,000 m2 y una longitud de 420 m. El campo de golf tendrá 6 hoyos y varios tees de salida y banderas, permitiendo jugar un recorrido completo de 18 hoyos.

Habrá una zona de academia, un área de práctica corta y otra de juego largo. Además, el lago contará con una playa de arena, un embarcadero para deportes acuáticos y una piscina y pistas de tenis. El edificio de El Lago Club será diseñado por Alex Stewart & Partners y Paula Saco y tendrá un impacto visual mínimo para preservar la vista del lago.

Real de la Quinta vs Vallhala, El Palmar

Los residentes de Real de La Quinta tendrán viviendas sostenibles y de calidad en un entorno natural, además de una amplia oferta gastronómica y instalaciones de salud y bienestar. El anuncio de este proyecto coincide con la puesta en marcha de Valhalla, el nuevo beach club de la playa de El Palmar. Que estará gestionado por Azotea Grupo. Se trata de un ambicioso espacio de hostelería de ocio, cuya primera piedra del complejo fue puesta el pasado 11 de enero y su apertura está programada para finales de mayo de 2023.

Azotea Grupo, será responsable de la gastronomía y Le Max Club, la firma más exclusiva de Madrid, operará las instalaciones de salud y bienestar. La inversión total del proyecto es aproximadamente de 600 millones de euros y está destinado a convertirse en el principal centro residencial internacional en el Mediterráneo.

Noticias Relacionadas