AC by Marriott se encargará de la gestión de Son Antem de Mallorca que reabre en 2022

AC by Marriott se encargará de la gestión de Son Antem de Mallorca que reabre en 2022

Publicado el miércoles 29 de septiembre del 2021
miércoles 29 de septiembre del 2021

La cadena AC by Marriott, presidida por Antonio Catalán, ha firmado un acuerdo con el complejo hotelero Son Antem de Mallorca para hacerse con su gestión a partir de marzo de 2022. Un periodo que se puede prolongar 20 años.

Según el diario del Grupo Serra, Ultima Hora, todas las negociaciones se han llevado de manera confidencial. Catalán ha afirmado que el interés de AC by Marriot en esta operación “es absoluto, porque queremos convertirlo en un complejo de gran lujo a nivel internacional con la amplia reforma que ya hemos iniciado este mes de septiembre en el establecimiento”.

La cadena hotelera tiene previsto una inversión inicial de 6 millones de euros para rehabilitar las 151 habitaciones y adecuarlas con todos los estándares de calidad que caracterizan al Marriott. Las obras de reforma finalizaran el próximo mes de marzo que será cuando el nuevo Son Antem abra sus puertas.

La compañía cuenta en estos momentos con más de 30 hoteles bajo la marca Marriott. Catalán también afirma que la comercialización de Son Antem es directa: “Tenemos una máxima, que es que el jefe de nuestros establecimientos es el cliente y que, gracias a ello, podemos decir que el 90% de nuestras ventas son directas a través de nuestro programa de fidelización Marriott Bonvoy”.

Además, señala que Mallorca “es un destino vacacional único para Europa, de ahí la apuesta por gestionar Son Antem durante las dos próximas décadas, según el acuerdo que hemos alcanzado con la propiedad”.

A pesar de este cambio, la propiedad del Son Antem va a seguir siendo de María José Hidalgo y Sandro Cristoforetti. Aunque se deja la puerta abierta a que en un futuro entren nuevos socios en el capital.

Noticias Relacionadas