450 agencias independientes se unen para captar a los turistas seniors

450 agencias independientes se unen para captar a los turistas seniors

Publicado el martes 19 de abril del 2022
martes 19 de abril del 2022

Grandes viajes para grandes viajeros es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza VIAJAPLUS para este 2022 a todos los viajeros de la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha. La comercialización estará disponible en exclusiva con 450 agencias de viajes independientes de las tres comunidades, entre los que se cuentan algunos de los operadores principales.

Son viajes diseñados específicamente para viajeros mayores de 50 años, aunque basta con que un viajero supere esa edad para que puedan viajar acompañantes de menor edad. Se trata de un target que viene llamando la atención de las empresas turísticas y de consumo desde hace varios años,

Los viajeros mayores de 50 años vienen despertando el interés de empresas turísticas y de consumo desde hace tiempo

“Nuestra propuesta viajera es, sin lugar a dudas, la propuesta de viajes de calidad más completa y estimulante de las tres comunidades. Nosotros
apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable”, asegura Fernando Moreno, responsable de VIAJAPLUS.

La oferta de destinos es muy amplia. Más de 60 viajes con más de 2.400 plazas a la venta para esta temporada. Para destinos cercanos abarca desde Galicia, costa de Cádiz, Extremadura, Cantabria y País Vasco; hasta costa de Málaga, Madeira y Oporto. En el caso de media distancia las opciones incluyen Croacia, Turquía, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, Uzbekistán, Bálticos o Marruecos.

Y para descubrir o redescubrir países más lejanos, la parrilla de viajes de la programación de VIAJAPLUS orece como destinos India, Nepal, Bali, Vietnam y Camboya; Japón, Tailandia, Costa Rica, Canadá, Perú, Uganda, Kenia y Tanzania. A todo ello hay que sumar un crucero fluvial por el Rin, una opción muy de moda en los últimos meses.

Mapa Tours, Icárion, Newblue, Mapamundi, Cntravel, Politours 360 y Taiko son algunos de los turoperadores que se han unido a la iniciativa. Desde hoy y hasta el 15 de mayo, cuentan con una promoción de reserva anticipada de un 5% de descuento en la mayoría de los programas de destinos internacionales.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas