Uber Explore se instala en Madrid y permite hacer reservas en restaurantes

Uber Explore se instala en Madrid y permite hacer reservas en restaurantes

Publicado el lunes 30 de mayo del 2022
lunes 30 de mayo del 2022

Uber ha lanzado en Europa Uber Explore. Es un nuevo servicio a través del cual los usuarios pueden hacer sus reservas en restaurantes y también consultar actividades de ocio y tiempo libre y comprar entradas de conciertos, musicales o espectáculos.

Esta plataforma también permite acceder a descuentos exclusivos y reservar el desplazamiento a través de un solo click. Las actividades y propuestas que muestra Uber Explore están personalizadas según sus preferencias.

Madrid ha sido la ciudad elegida para contar con este servicio que hasta ahora solo ha estado disponible la fase beta en Estados Unidos y México. Uber ha elegido a la capital por ser una de las ciudades que más rápido ha recuperado los niveles de demanda tras la pandemia.

Según Anabel Díaz, directora general de Uber en Europa, Oriente Medio y África: “Uber es ya la aplicación favorita de movilidad en todo el mundo. Con el lanzamiento de Uber Explore y Uber Travel, aspiramos a convertirnos en la aplicación de referencia para ocio y turismo en las más de 10.000 ciudades en las que estamos presentes. Y qué mejor lugar para lanzar en Europa que Madrid, una de las capitales mundiales de la gastronomía, el ocio y la cultura”.

Con la llegada de Uber Explore a Europa, la marcar refuerza su apuesta por el ocio y la cultura en España, coincidiendo con el inicio del verano y la llegada de turistas. Además, con este lanzamiento, Uber quiere dar un paso para convertirse en la app de referencia en ocio y turismo y en una herramienta clave para planificar actividades de entretenimiento entre sus usuarios.

La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Mobile. Para acceder a los contenidos de Uber Explore tan solo se tiene que hacer click sobre Explorar en la aplicación de Uber. La información está categorizada en diversas secciones, incluyendo Restaurantes y Bares, Vida Nocturna, Música y Espectáculos, Arte y Cultura, etc. 

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas