El Hospital Universitario de La Princesa precisa una empresa para llevar la cafetería y el comedor

El Hospital Universitario de La Princesa precisa una empresa para llevar la cafetería y el comedor

Publicado el jueves 28 de octubre del 2021
jueves 28 de octubre del 2021

El Hospital Universitario de La Princesa de Madrid busca a una empresa que se haga cargo de los servicios de cafetería, comedor (tanto para el público como para el personal) y de la explotación de las máquinas expendedoras. Para ello, ha abierto una oferta pública. 

Algunas de las condiciones que deberá cumplir la empresa adjudicataria son: deberá cumplir la legislación y normativa vigentes en materia de manipulación de alimentos, conservar en perfectas condiciones los locales, instalaciones, equipos, muebles…, los trabajos de mantenimiento en las instalaciones serán por cuenta del adjudicatario y serán efectuados por personal especializado, el personal estará uniformado adecuadamente, etc.

Para realizar estos servicios en el Hospital Universitario de La Princesa, la empresa tendrá que designar a una persona que sea responsable o coordinadora del servicio. Esta persona deberá contar con más de 5 años de experiencia acreditada dentro del sector de la hostelería, restauración colectiva y gestión de personal. Se estima que serán necesarios algo más de 20 trabajadores para hacerse cargo del servicio de cafetería y comedor (encargado, camareros, cocineros, ayudante y jefe de cocina, etc.)

Además, la adjudicataria tendrá que adquirir la materia prima, hacerse cargo del almacenamiento y la conservación, elaborar los menús programados y válidos para el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de La Princesa, realizar controles dietéticos y bacteriológicos, limpieza diaria y general de la maquinaria e instalaciones y de los utensilios de cocina…

El menú de comida tendrá que estar compuesto por: un primer plato a elegir entre al menos tres opciones, segundo plato a elegir entre tres opciones con guarnición, pan a elegir entre blanco o con cereales y postre a elegir entre casero, lácteos y fruta.

Mientras que la oferta del menú de la cena será la siguiente: primer plato a elegir entre al menos dos opciones, segundo plato a elegir entre dos opciones con guarnición, pan a elegir entre blanco o con cereales y postre (casero, lácteo o fruta). El precio medio del menú es de unos 9 euros para el público y de 6 euros para el personal del hospital.

El horario en el que se van a prestar los servicios de cafetería al público son desde las 7 y media de la mañana hasta las 10 y media de la noche de forma ininterrumpida de lunes a domingo. Mientras que la cafetería de personal estará abierta desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche de lunes a domingo.

Noticias Relacionadas