Correos y CEHAT colaborarán para mejorar la experiencia de viaje de los turistas en España

Correos y CEHAT colaborarán para mejorar la experiencia de viaje de los turistas en España

Publicado el jueves 20 de enero del 2022
jueves 20 de enero del 2022

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Correos trabajarán conjuntamente para mejorar la experiencia de viaje de los turistas en España.

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y el presidente de CEHAT, Jorge Marichal, han explicado que se van a ofrecer soluciones a los viajeros con el transporte de sus maletas, el envío del exceso de equipaje y otros servicios que faciliten la experiencia de los millones de turistas que visitan nuestro país cada año.

En ese sentido, Correos incluye en su cartera de servicios varios productos dirigidos a los viajeros como el “EquiPaq24” que está principalmente pensado para los destinatarios particulares que requieran de un servicio de transporte de maletas. Incluye la recogida y entrega de maletas puerta a puerta en 24 horas en todo el territorio peninsular.

Además, durante este Xacobeo 2021-2022, Correos pone a disposición de todos los peregrinos servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte: el Paq Mochila –servicio de transporte de equipajes de alojamiento en alojamiento-, el Paq Peregrino –envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago- o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino.

Toda la información sobre estos y otros servicios de Correos para el Camino de Santiago está disponible en la página web www.elcaminoconcorreos.com, donde el peregrino también podrá encontrar dónde dormir en un buscador con más de 4.000 alojamientos, descripción de las Rutas Jacobeas más populares y más de 300 consejos de qué ver y hacer en el Camino por parte de los carteros.

Otra vía posible de colaboración es la referida a Correos Market, la plataforma de comercio electrónico lanzada por Correos para promover la venta de productos españoles y ofrecer un canal de visibilidad, promoción y comercialización a los productores locales. 

Aunando la capacidad logística de Correos y el conocimiento de los productores locales de CEHAT, se colaborará para incorporar nuevos productos a la plataforma y encontrar otro canal de comercialización para los vendedores locales a través de la red de establecimientos hoteleros.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas