{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "La chef Teresa Carles presenta un nuevo menú para su restaurante", "page_location": "https://sivarious.com/gestion/chef-teresa-carles-presenta-nuevo-menu-restaurante-20220126-1400/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

La chef Teresa Carles presenta un nuevo menú para su restaurante

26/01/2022

El restaurante de Teresa Carles, que lleva su propio nombre, ha empezado este año con la presentación de un nuevo menú de invierno.

Teresa Carles, es una de las chef más healthy del panorama nacional. Su restaurante ovolácteo-vegetariano, es pionero y clave en el auge actual del vegetarianismo, ya cuenta con una nueva propuesta gastronómica en el que la innovación y la tradición son los elementos protagonistas. La chef que le da nombre y esencia al local, cuenta con una trayectoria profesional que empezó en 1979 en el Paradís, el primer restaurante vegetariano de Lleida.

El grupo Teresa Carles Healthy Food se encarga de la gestión de dos restaurantes que trabajan con unos objetivos claros: alimentación saludable, sostenible y sabrosa.

Los comensales que se acerquen al restaurante de Lleida o Barcelona podrán ver que la carta cuenta con varias novedades: tres entrantes, dos principales y dos postres. Entre los platos hay que destacar la versión vegetal de la hamburguesa de “carne” (hecha con proteína de soja y guisantes), la ensalada César con “pollo” y “bacon” de coco, parmesano vegano y croutons sin gluten.

Para los días de más frío, Teresa Carles ha elaborado un cremoso de polenta y parmesano con setas escabechadas, berenjenas al horno y huevo poché. Además, de otro plato de cuchara como es la escudella vegetal.

El broche final de este menú lo pone un postre de crujiente de boniato. Una receta que se encuentra en su libro Recetas y Principios de la Cocina Vegetariana. Un libro con más de cien recetas de cocina vegetariana casera, incluidos aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales, arroces o postres.

En esta noticia se habla de:

Comparte esta noticia: