Ruta por las azoteas con piscina y vistas al skyline de la mano de Vincci Hoteles

Ruta por las azoteas con piscina y vistas al skyline de la mano de Vincci Hoteles

martes 04 de junio del 2024 | 12:57
B2C

A las puertas de la llegada del verano, crecen las ganas de disfrutar del sol. Es difícil encontrar un plan más refrescante que el de descansar o pasar una tarde en las Roof Pools de los hoteles más emblemáticos.

En este contexto, Vincci Hoteles ofrece a sus clientes una amplia variedad de Roof Pools ubicadas tanto a lo largo de la geografía nacional como en destinos fuera de España. Con un diseño elegante, esta propuesta de la cadena está pensadas para ofrecer a sus huéspedes alojados una experiencia inigualable, situadas en rooftops desde los que casi tocar el cielo.

Según promete la compañía, se trata de piscinas que no solo ofrecen un refrescante escape del bullicio urbano, sino que también brindan impresionantes vistas al skyline de la ciudad, creando un ambiente perfecto para el relax y el disfrute. 

Todas ellas cuentan con vistas al skyline, convirtiendo cada baño en un momento memorable.

Vincci Bonjardim

El nuevo alojamiento de la cadena hotelera en Oporto, Vincci Bonjardim, alberga una de las joyas más destacadas: su piscina en la azotea. La piscina está rodeada de un solárium con tumbonas y una zona chill out, creando un ambiente ideal para relajarse bajo el sol portugués

Las vistas desde la piscina permiten a los huéspedes disfrutar de una perspectiva única de los monumentos más representativos de Oporto, dada la cercanía del alojamiento a lugares como la iglesia y torre de los Clérigos, la librería Lello y la estación de São Bento. Para completar la experiencia, Vincci cuenta con una potente propuesta gastronómica. Además, los viernes, sábados y domingos, la terraza ofrece un brunch.

Vincci Molviedro

Por su parte, Vincci Molviedro esconde un oasis para sobrellevar mejor las temperaturas sevillanas en estas fechas en su cuarta y última planta, “La Terraza de Doña Guiomar”. Se trata de un espacio privilegiado sobre los tejados sevillanos que cuenta además con una refrescante minipiscina exterior para mitigar el calor hispalense, mientras se observa el skyline sevillano. 

Vincci Gala

Mientras tanto, Vincci Gala cuenta con una terraza en su azotea, “La Galana” que ofrece desde el corazón de Barcelona un rooftop en el que la panorámica de la ciudad se vuelve en la verdadera protagonista permitiendo un ambiente mágico y único, que se puede contemplar desde el frescor de su sofisticada mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes). 

Desde el agua de esta piscina se puede observar los edificios más representativos de la ciudad, disfrutando del ambiente cosmopolita de la ciudad, desde el agua o desde su zona de hamacas.

Vincci Bit

Con un espíritu vanguardista y cosmopolita, la piscina de este alojamiento conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento. Se encuentra en la octava planta, en la azotea del hotel, y está acompañada por una zona de hamacas en la que se puede tomar el sol y por una propuesta gastronómica y de cócteles en su Roof 69 Rooftop. 

Vincci Selección Posada del Patio

En la azotea de este hotel, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar el calor propio de la zona. 

Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña desde este hotel tan especial que acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe de la ciudad y el único que se puede visitar por las dos caras, y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. 

Vincci Ponte de Ferro

El color, el sabor y los irrepetibles aromas de Oporto irrumpen de lleno en Vincci Ponte de Ferro, situado en Vila Nova de Gaia. Unas vistas únicas que se pueden apreciar como se merecen y detenerse en ellas para contemplarlas desde su terraza: “6 Ponte Sky Bar”. 

Su vegetación natural y su piscina, de uso exclusivo para huéspedes, le convierten en el lugar perfecto para sobrellevar mejor el calor en verano tras un paseo por la ciudad mientras se contemplan sus tejados al ritmo de la mejor música ambiente, al mismo tiempo que se degusta su selección de vinos, con algunas referencias de la zona.

Vincci Mae

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West, también su piscina situada en la novena planta. 

En este sentido, su pequeña piscina permite refrescarse observando el skyline de la ciudad, y está acompañada por una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona. Junto a ella, se encuentra el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas.

Noticias Relacionadas