NH Collection A Coruña Finisterre, el cinco estrellas con servicios premium frente al mar

NH Collection A Coruña Finisterre, el cinco estrellas con servicios premium frente al mar

jueves 21 de marzo del 2024 | 11:55
B2C

Ubicado en un emplazamiento privilegiado y acompañado de una vista única frente al mar, entre el Mirador do Parrote y el Castillo de San Antón, destaca NH Collection A Coruña Finisterre. El hotel de cinco estrellas se encuentra a un breve paseo del centro histórico, de las mejores cafeterías y restaurantes, y a 5 minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco, lo que le ha posicionado como destino perfecto tanto para viajes de ocio, como de negocios.

El alojamiento de cinco estrellas, único en la ciudad, cuenta con 92 elegantes habitaciones diferenciadas por categorías, distribuidas en siete plantas. Entre la amplia variedad de opciones, se encuentran las habitaciones Superiores, Junior Suites, Suites y Family Suites, que resultan muy funcionales para familias y con capacidad para 4 huéspedes.

Respecto a la equipación de las diferentes habitaciones, el NH Collection A Coruña cuenta con bañera de hidromasaje en todas ellas. A su vez, la Suite Presidencial cuenta con cama King Size, salón, carta de almohadas, bañera de hidromasaje y plato de ducha.

No cabe duda alguna de que una de las cualidades más especiales del alojamiento es su estratégica ubicación. En este sentido, se diferencia de otros hoteles de la zona ya que todas las habitaciones disponen de unas privilegiadas vistas al mar, están decoradas con tonos suaves y sofisticado mobiliario. 

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica es también una parte más que importante para NH Collection A Coruña Finisterre. En este sentido, el restaurante Novo, un espacio culinario de primer nivel que cuenta con unas espectaculares vistas al puerto. Su chef Tito Fernández fusiona lo mejor de la cocina internacional y local para crear una oferta gastronómica con personalidad, provocando que sus platos cautiven tanto a la vista, como al paladar.

La potente apuesta gastronómica del grupo continúa con el bar del hotel situado junto al restaurante. Se trata de un espacio moderno, diseñado con gusto y personalidad, donde se puede disfrutar de una variada selección de cócteles actuales y clásicos en un ambiente tranquilo, junto a una selección de deliciosos platos. Sin duda, el desayuno, que se sirve en buffet y a la carta, no pasa desapercibido ya que incluye una amplia oferta de productos frescos y de primera calidad.

Su terraza es el lugar perfecto para celebrar unos eventos especiales y disfrutar de unas vistas incomparables mientras se degusta la variada oferta gastronómica de sus menús de celebración.  

Instalaciones orientadas al turismo MICE

Con el auge que está experimentando hoy en día el turismo de congresos y eventos, resulta fundamental contar con unas instalaciones verdaderamente equipadas y preparadas. Por ello, el equipo de NH Collection A Coruña Finisterre se encargará del éxito de cada evento gracias a la capacidad de sus salas.

El equipo del hotel, además, se asegurará de que todo salga a la perfección cuidando minuciosamente cada detalle de su evento.

Con sus 8 salas con capacidad de hasta 1.000 personas, el hotel se ha convertido en una de las ofertas más completas de la ciudad coruñesa. Entre los espacios más sorprendentes, destaca el salón Victoria, bañado en luz natural, con vistas al océano y más de 700 m2 en dos alturas. Desde el hotel también ofrecen la posibilidad de proporcionar todo lo accesorio para la organización de un evento, desde asistencia técnica, a una suculenta selección gastronómica, de la mano de los chefs del hotel. 

A su vez, con consciencia de la importancia de cuidar cuerpo y mente, dentro del amplio servicio e instalaciones de NH Collection A Coruña Finisterre, cuenta con acceso directo y gratuito a un club deportivo. Además, dispone de cuatro piscinas exteriores, una de ellas infantil y otra olímpica al aire libre, con agua salada y a 27ºC en invierno. 

Noticias Relacionadas