Los hoteleros inauguran la sexta edición de ‘Madrid a Cielo Abierto’

Los hoteleros inauguran la sexta edición de ‘Madrid a Cielo Abierto’

jueves 30 de mayo del 2024 | 12:58
B2C

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) inaugura la sexta edición de la iniciativa “Madrid a Cielo Abierto”. Esta edición, bajo el lema ‘La vida secreta de las terrazas’ invita a descubrir un amplio abanico de actividades en las terrazas de más de 40 hoteles de la ciudad.

El cielo de Madrid, las vistas panorámicas y la llegada del buen tiempo, son la combinación perfecta para el estreno de uno de los mayores atractivos de la capital: sus terrazas. Este año, la Asociación anima a ciudadanos y visitantes a disfrutar de las experiencias que brinda esta iniciativa del 30 de mayo al 9 de junio.

Para ello, ha preparado una exclusiva programación de más de 50 actividades que incluyen talleres olfativos, espectáculos de cócteles, pases de día en piscinas, tardeos, espectáculos de flamenco, eventos de arte, cócteles y almuerzos de barbacoa, entre otros.

El evento de presentación se celebró ayer en la Terraza del Hostel Generator. Además, contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel y la directora general de Comercio, Hostelería y Consumo del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, María Concepción Díaz. Durante sus intervenciones han compartido información detallada sobre el impacto positivo y los beneficios que esta iniciativa genera en la ciudad de Madrid.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel ha destacado que “en Madrid tenemos muchos hoteles que son reconocidos por sus espectaculares terrazas con vistas panorámicas inigualables de la ciudad.

Vistas panorámicas

“Con ‘Madrid a Cielo Abierto’, aspiramos a crear experiencias inolvidables, cautivadoras y únicas tanto para los habitantes de Madrid como para los visitantes, promoviendo y fomentando la actividad local para el disfrute de los ciudadanos además de un turismo de calidad para nuestra ciudad».

Además, esta edición de ‘Madrid A Cielo Abierto’ cuenta con el apoyo de diferentes reconocidas marcas como Ikea, que ha decorado los espacios del encuentro, y Nespresso Professional, que ha ofrecido un taller de coctelería especial.

A su vez, los hoteles participantes abrirán sus piscinas privadas al público, ofreciendo una experiencia que combina sol, gastronomía, arte, habitaciones de lujo y coctelería de autor en un entorno de ensueño. Los visitantes también pueden disfrutar de sesiones de DJ con vistas panorámicas de Madrid, donde la música y el ambiente crearán una combinación irresistible, o sumergirse en las vibrantes sesiones de ‘tardeo’, una oportunidad única para vivir la pasión del flamenco en un entorno espectacular.

Desde lujosos hoteles de 5 estrellas hasta acogedores hostales, la diversidad de su membresía refleja la amplitud y la riqueza del panorama hotelero madrileño.

Actividades exclusivas

Para los amantes del arte y los cócteles, el taller de Art & Cocktail permitirá dejar volar la imaginación pintando un cuadro mientras se degusta un cóctel, todo con la mágica puesta de sol de fondo. Además, se ofrecerá un menú especial para dos personas que incluye una parrillada de carnes y verduras, provolone al horno y vistas impresionantes de Madrid durante un inolvidable atardecer con nuestro BBQ Lunch.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) es el principal referente del sector hotelero en la Comunidad de Madrid, representando a más de 300 establecimientos de todas las categorías y tamaños.

En este sentido, la asociación cuenta con la participación activa de grandes cadenas hoteleras españolas, así como con las principales cadenas internacionales con presencia en la región. Además, da la bienvenida a medianas empresas, hoteles independientes y a las pymes hoteleras de gestión familiar, consolidando así una representación inclusiva de toda la industria.

Noticias Relacionadas