{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "Las mejores terrazas para comer con niños en España", "page_location": "https://sivarious.com/b2c/las-mejores-terrazas-para-comer-con-ninos-en-espana-20220602-0558/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

Las mejores terrazas para comer con niños en España

B2C
02/06/2022

Cada vez más restaurantes están adaptando sus cartas para ofrecer menús para niños. Pero no solo se están haciendo estos cambios. Muchos establecimientos cuentan con diferentes espacios para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar, al igual que los mayores, de un buen rato de ocio tras la comida o la cena.

¿Quieres disfrutar de una comida familiar y que los niños puedan pasar un rato agradable? Estas son algunas de las terrazas en la que los lo pasarán en grande:

1. Restaurante Portonovo (Madrid)

Restaurante Portonovo

Abrió sus puertas en 1968 en el barrio de Valdemarín. Su carta está especializada en la gastronomía gallega. Ofrece diferentes platos de esta cocina como caldo gallego, tortilla de Betanzos o croquetas cremosas de carabineros.

Su amplia terraza al aire libre, es perfecta para que los niños puedan disfrutar de un buen ambiente. Además, realizan un servicio de con horario ininterrumpido.

Dirección: Calle de Aguarón, 7

2. La Cañada (Boadilla del Monte, Madrid)

La Cañada

Un restaurante muy conocido por su cocido madrileño. Posee una terraza con zona ajardinada perfecta para que los niños jueguen y en la que se realizan también algunos eventos.

Este establecimiento se caracteriza por su carta de cocina española tradicional. Además de la terraza, el local tiene amplios comedores privados y parking propio.

Dirección: Ctra. Nacional M 501, km 2,5

3. Princi.Pico (Sevilla)

Princi.Pico

Este restaurante, situado en pleno Parque de los Príncipes de Sevilla, en el barrio de los Remedios. Este establecimiento se encuentra integrado perfectamente con el parque. Su terraza, llena de vegetación, hace que sea un lugar idóneo para que los más pequeños puedan jugar al aire libre de un entorno natural.

El local también cuenta con un salón acristalado con vistas para las épocas del año más frías. En cuanto a la propuesta gastronómica de Princi.Pico se caracteriza por una cocina tradicional donde el producto de temporada es su base.

Dirección: Calle Virgen de la Oliva, s/n

4. El Jardín de Alma (Madrid)

El Jardín de Alma

Regentado por el grupo Alma of Spain, este restaurante se encuentra situado en un antiguo chalet reformado. Rodeado de zonas verdes, salones privados, terraza al aire libre, zona chill out y con un jardín de 1.000 metros cuadrados de extensión.

Es un local familiar donde los niños pueden disfrutar de este amplio jardín. Ofrece una amplia carta con platos para picar y pescados y carnes a la brasa realizados en un horno de leña. También ofrece menú infantil para los pequeños.

Dirección: Calle de Arturo Soria, 207

5. Sal Cafe (Barcelona)

Sal Cafe

Situado en la playa de la Barceloneta, es un sitio perfecto para comer con los niños cerca del mar. El local cuenta con una terraza exterior en la que los más pequeños pueden jugar alrededor y también con un salón interior.

Su oferta gastronómica incluye un menú infantil con opciones muy diferentes (pasta, hamburguesa, croquetas caseras…) y entre sus platos más reclamados son los arroces. Concretamente el arroz negro y la paella.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, s/n

6. Restaurante Globo (Córdoba)

Restaurante Globo

Es uno de los restaurantes familiares clásicos de Córdoba tanto por la comida como por el ambiente. Cuenta con una gran terraza y un amplio salón interior. Su cocina mezcla platos de la gastronomía cordobesa con otros internacionales.

En su carta ofrece un apartado dedicado especialmente a los niños con platos como pasta, pizzas o pollo, tanto a la brasa como empanado. Sus postres son muy generosos puesto que las porciones de tarta son XXL.

Dirección: Av. del Brillante, 2

7. Nou Racó (Valencia)

Nou Racó

Ubicado en pleno Parque Natural de la Albufera, es un restaurante para disfrutar en familia y comer con niños al aire libre. Nou Racó cuenta con un amplio parque exterior y un embarcadero para sus clientes.

Su especialidad es la gastronomía valenciana, con el arroz a la cabeza. El local tiene aforo limitado y para asegurar mesa es necesaria una reserva anticipada. También ofrece la posibilidad de celebrar eventos como, por ejemplo, bodas.

Dirección: Carretera del Palmar, 21

8. Fogar do Santiso (Teo, A Coruña)

Fogar do Santiso

Es un restaurante instalado en plena naturaleza de Galicia. Tiene una amplia terraza al aire libre con un toque rústico puesto que sus muebles están construidos a mano. También tiene decorados en piedra y por ella pasa un pequeño riachuelo que da más encanto al lugar.

Ofrece una carta con productos para toda la familia con productos ecológicos y cuenta con un parque infantil para los niños también con estética en madera.

Dirección: Trasellas, 13

9. Can Farell (Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona)

Can Farell

Situado a 40 minutos de Barcelona, este restaurante es una opción perfecta para una comida en familia. Cuenta con terraza exterior y con hasta 8 salones diferentes para disfrutar de un ambiente tranquilo en un entorno natural y rústico y disfrutar de la comida tradicional catalana.

También tiene una zona de juegos para niños. En ella pueden dibujar o hacer cualquier tipo de actividad. En el exterior tienen a disposición de los más pequeños un parque infantil con toboganes y columpios.

Dirección: Ctra. de Caldes a Granollers – km. 5,5

Comparte esta noticia: