El Hotel Bodega Tío Pepe, elegido el mejor hotel enoturístico del mundo

El Hotel Bodega Tío Pepe, elegido el mejor hotel enoturístico del mundo

viernes 10 de noviembre del 2023 | 12:34
B2C

En pleno casco histórico de Jerez de la Frontera, el Hotel Bodega Tío Pepe se ha erigido como el ‘Mejor Hotel Enoturístico’ en los galardones International Wine Challenge Industry Awards. La singularidad de este ‘sherry hotel’, integrado en el conjunto monumental de Bodegas Tío Pepe ha impresionado al jurado de estos premios que han celebrado su octava edición en España.

Se trata de un hotel que cuenta con espacios tranquilos y cómodos que se alternan en un edificio recuperado. En este sentido, el alojamiento está formado por cuatro casas que antiguamente fueron el hogar de los trabajadores del grupo bodeguero González Byass. Ahora, visitantes de todo el mundo se alojan en el Hotel Bodega Tío Pepe con el fin de disfrutar de una experiencia inolvidable.

De esta forma, se considera un hotel en el que la historia, la cultura y la enología están presentes en sus estancias. Además, de encontrarse en sus 27 habitaciones, cada una única y diferente y con vistas al corazón de Jerez de la Frontera.

Las calles emparradas y patios andaluces, junto al Alcázar y la Catedral de Jerez, hacen que el ‘Mejor Hotel Enoturístico’ de 2023 esté ubicado en un enclave verdaderamente mágico.

Es una vivencia que resulta la antesala del viaje hacia el apasionante mundo de los vinos y brandies de Jerez a través de propuestas enoturísticas diseñadas para crear recuerdos imborrables.

Entre las propuestas más interesantes del alojamiento, se encuentra ‘De la Bodega a Belén’, el ciclo creado para vivir la Navidad en Jerez. Al que hay que añadirle ‘Veranea en la bodega’, el plan estival que aúna música, flamenco, humor y gastronomía. En este sentido, los turistas también pueden disfrutar de la propuesta del Restaurante Pedro Nolasco y las visitas, recorridos y catas por las centenarias Bodegas Tío Pepe.

Los International Wine Challenge Industry Awards tienen como objetivo reconocer las mejores acciones de los actores que contribuyen a acercar el mundo del vino al consumidor final. Celebrados desde 1991 en el Reino Unido, estos premios llegaron a España en 2016.

Estos galardones cuentan con un jurado profesional que distingue las mejores iniciativas de bodegas, sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes y promotores, entre otros.

Noticias Relacionadas