Kaiku lanza la primera botella transparente de PET reciclable para hosteleros

Kaiku lanza la primera botella transparente de PET reciclable para hosteleros

Publicado el martes 26 de octubre del 2021
martes 26 de octubre del 2021

Kaiku lanza un producto sostenible para la hostelería. El auge en la demanda por productos elaborados siguiendo una cadena de producción más sostenible y comprometida con el medio ambiente se ha hecho sentir también en la hostelería. El sector ha sido uno de los más dañados por la pandemia: ha perdido unos 67.000 millones de euros.

Según explica el responsable del canal HORECA en Kaiku, Carlos Roca, “tras la pandemia, ha surgido un nuevo tipo de hostelero joven, proactivo y con ganas de innovar, que busca productos de calidad y cercanía que le ayuden a diferenciarse de su competencia logrando una oferta diferencial para sus clientes”.

De este modo, Kaiku por su compromiso con el impulso y la ayuda al sector hostelero, ha presentado una nueva botella de leche de 1,5 litros que destaca por su formato transparente en PET reciclable, con forma ergonómica para tener un buen agarre y diámetro de boca para asegurar un vertido adecuado.

“Este lanzamiento nos permite dar respuesta al cambio de la demanda que ha habido en el mercado de hostelería y en la sociedad tras la pandemia. Es el resultado de un trabajo conjunto entre los hosteleros y Kaiku”, explica Roca.

Este envase va a servir para comercializar su nuevo producto Kaiku Barista Extra Latte, una leche con un comportamiento y relación grasa-proteína que aseguran una emulsión y un maridaje óptimo para hacer un café con leche excelente. Con este nuevo producto, el catálogo de Kaiku se ha reforzado en el canal de la hostelería, ofreciendo una gama amplia de leches que puede cubrir todas las necesidades de los clientes: tres referencias vegetales (soja, avena y almendra), leche sin lactosa y leche Extra Latte.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas