Heinz lanza una marca virtual de hamburguesas

Heinz lanza una marca virtual de hamburguesas

Publicado el viernes 10 de diciembre del 2021
viernes 10 de diciembre del 2021

La marca de salsas Heinz se ha aliado con Avanza Food para lanzar su marca virtual The Burger House by Heinz, con una carta especial que ha sido desarrollada por un equipo de chefs de las dos compañías.

The Burger House by Heinz está disponible en diferentes plataformas de delivery como Uber Eats, Just Eat y Glovo. Su objetivo principal es “llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana”, ha explicado la directora de marketing de Heinz España, Elisenda Piscola.

La carta de la marca de hamburguesas de Heinz está compuesta por diversos entrantes (patatas fritas, tiras de pollo, aros de cebolla, etc.) y siete hamburguesas elaboradas con carne 100% Angus y pan bioche. Aunque también se ofrece una veggie burger para vegetarianos, otra de pollo y otra de pulled pork.

En cuanto a los postres se ofrece una variedad de cookies o galletas al estilo americano. Además, los platos están acompañados por una salsa Heinz, a elegir entre salsa Barbacoa Classic, Mayonesa Trufa, Mostaza o el clásico Tomato Ketchup.

Todas las recetas de The Burger House se han desarrollado de manera conjunta con Avanza Food. Este grupo de restauración es experto en el desarrollo de marcas de gastronomía americana como Tony Roma’s, Tommy Mel’s o Carl’s Jr.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas