{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "Coca-Cola lanza la campaña “La Navidad es mágica cuando la compartimos”", "page_location": "https://sivarious.com/proveedores/coca-cola-lanza-la-campana-la-navidad-es-magica-cuando-la-compartimos-20211122-1316/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

Coca-Cola lanza la campaña “La Navidad es mágica cuando la compartimos”

22/11/2021

Coca-Cola ha lanzado su nueva campaña para estas Navidades bajo el lema “La Navidad es mágica cuando la compartimos”. El foco principal se pone en celebrar la magia que se produce cuando no juntamos. La marca, que se ha convertido en un icono para estas fiestas, vuelve a lanzar un mensaje de alegría e inclusión.

Tras más de 100 años inspirando a través de sus campañas navideñas, este año Coca-Cola ha presentado una nueva historia en forma de film de dos minutos y medio en la que celebra cómo la bondad del ser humano puede ayudar a recuperar el tiempo perdido.

En la historia se muestra a un niño cuya imaginación y tenacidad son capaces de reunir a una comunidad entera durante las Navidades. El protagonista, recién llegado con su madre a un nuevo apartamento, se da cuenta de que el edificio no tiene una chimenea para que pueda entrar Papá Noel.

Con la ayuda de los vecinos, construyen una con cajas, pero no para él, sino para que una anciana pueda recibir su regalo de Navidad. Un gesto que acaba con todo los vecinos celebrando la magia de estas fecha en una gran mesa con comida y Coca-Cola.

Se trata de un mensaje en línea al lanzando con “Estamos solo a una Coca-Cola de distancia”, una campaña que se lanzó en asociación con Twitch en octubre de 2021 y que supuso la primera expresión de “Real Magic”, una nueva filosofía de marca de Coca-Cola.

Manolo Arroyo, director global de Marketing de Coca-Cola destaca: “Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola ‘Real Magic’. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con nuestra comunidad y con nuestros seres queridos”.

En esta noticia se habla de:

Comparte esta noticia: