Buba Camarón crece en el sector del pescado tras incrementar en un 11% su facturación

Buba Camarón crece en el sector del pescado tras incrementar en un 11% su facturación

Publicado el viernes 10 de junio del 2022 | 05:57
viernes 10 de junio del 2022 | 05:57

La empresa viguesa Buba Camarón, especializada en la distribución de mariscos a restaurantes, ha cerrado su facturación de 2021 con un incremento sustancial. Ha conseguido alcanzar los 2,3 millones de euros, es decir, se ha producido una subida del 11% con respecto al ejercicio anterior cuando se finalizó con algo más de un millón de euros.

No solo se ha producido este incremento en la cifra de negocio, sino que también se ha visto reflejado en los beneficios de la compañía que han subido hasta los 13.474 euros. Lo cierto es que Buba Camarón no ha parado de crecer en los últimos años.

La marca ha conseguido una cifra de negocio de 2,3 millones de euros

La compañía pertenece a Buba Group que empezó su actividad en 2015 de la mano de cuatro CEOs con más de 30 años en el sector de los productos del mar y la distribución. Su sede central se encuentra en el Puerto de Vigo, pero su negocio no ha parado de crecer y cuenta con cuatro líneas de negocio: Buba Marruecos, Buba Omán, Buba Camarón y Buba Trading.

Sus productos, especialmente, camarones, pulsos, vieiras, percebes, cigalas, gambas o volandeiras, entre otros, no solo se pueden encontrar en los bares y restaurante españoles, sino que también se encuentran en las cartas de establecimientos de Londres, Singapur, Hong Kong o Nueva York.

Buba Camarón con su primer barco propio

La firma viguesa en este pasado ejercicio también se ha hecho con su primer barco propio. De esta manera, también se han convertido en armadores. Se trata de un barco, más concretamente de un atunero cañero español de 30 metros de eslora que se encuentra en Omán. Allí la empresa posee una factoría con un socio local en la que trabajan la producción de atún.

Además, ha ampliado más su presencia en Marruecos. Ahora cuentan con dos plantas propias allí y con un socio local que tiene 11 embarcaciones con las que se nutren de algunos de los productos más demandados allí: sardinas, pulpo o choco.

Noticias Relacionadas