Bizcochos Noel aumenta un 61% su beneficio a pesar de la pandemia

Bizcochos Noel aumenta un 61% su beneficio a pesar de la pandemia

Publicado el lunes 20 de diciembre del 2021
lunes 20 de diciembre del 2021

Bizcochos Noel se mantiene en senda de crecimiento a pesar de la pandemia. La empresa se dedicada especialmente a la elaboración del tradicional “bizcocho de las chocolatadas”, es decir, un bizcocho duro que solo se elabora en Lerma (Burgos).

Para su elaboración, desde Bizcochos Noel, utilizan todas las materias primas procedente de Castilla y León, entre ellas destacan: la manteca de cerdo ibérico, el azúcar, la harina y el aroma de vainilla.

La compañía se encuentra situada en el municipio burgalés de Lerma y nació en el año 1946 gracias a Lorenzo Angulo y Rosario Ortega. Estos pasteleros se iniciaron en el negocio realizando una pequeña producción de galletas, barquillos y bizcochos, pero más tarde, se especializaron en los bizcochos y las rosquillas.

“No se han identificado circunstancias, eventos o condiciones que proyecten incertidumbres importantes susceptibles de poner en cuestión el funcionamiento normal de la empresa”

Bizcochos Noel ha cerrado sus cuentas de 2020 con resultados positivos. La empresa ha facturado 1,06 millones de euros. Un dato ligeramente superior al de 2019 cuando obtuvo una cifra de negocio de 1,02 millones de euros.

Además, el beneficio de la compañía no se ha visto afectado por la pandemia como ha pasado en otras empresas del sector. La marca ha aumentado un 61% el beneficio con respecto a los datos anteriores: en 2020 ha obtenido 87.797 euros mientras en el año anterior 54.488 euros.

Tal y como aseguran en su informe de cuentas, en Bizcochos Noel “no se han identificado circunstancias, eventos o condiciones que proyecten incertidumbres importantes susceptibles de poner en cuestión el funcionamiento normal de la empresa”.

El mercado de la compañía está centrado en España. La compañía está presente en casi todas las comunidades autónomas del país, con especial disposición de sus productos en regiones del norte como Asturias, Galicia y Cantabria, en su tierra, Castilla y León, y en puntos de Madrid, Castilla-La Mancha y en Andalucía.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas