Swiss Butter elige Madrid para la expansión internacional de sus restaurantes

Swiss Butter elige Madrid para la expansión internacional de sus restaurantes

martes 25 de junio del 2024 | 08:20

Swiss Butter pone el foco en España. La firma de restauración tiene previsto continuar en Madrid con la expansión internacional de su particular concepto, que ofrece carne, pollo o salmón acompañados de la famosa salsa secreta Swiss Butter elaborada a base de mantequilla y una selección de 33 hierbas y especias. A partir del 5 de julio la capital española se convertirá en el segundo lugar de Europa con un restaurante de la marca, tras el éxito cosechado en Londres hace un año.

Siguiendo la estela de otros conceptos de restauración que eligen España como su puerta de entrada al gran mercado europeo, Swiss Butter aspira a construir una marca de reconocimiento internacional sobre la base de una red de establecimientos sólida. Para ello, ya cuenta con una presencia formidable en la región MENA, incluyendo dos locales en Emiratos Árabes Unidos (2 en Dubái y 1 en Abu Dabi), seis en Arabia Saudita (3 en Riad, 1 en Yeda, Al Khobar y Medina), cinco en Líbano y uno en Londres.

Madrid, conocida por su dinámico panorama gastronómica y su aprecio por la gastronomía de gran calidad, es considerada el lugar ideal para el próximo proyecto de Swiss Butter. El nuevo local contará con el mismo prestigioso menú, famoso por su simplicidad y excelencia. Todos sus platos principales se sirven con ensalada, baguette, copos de chile y patatas fritas o asadas a elegir. En el capítulo de postres ofrece especialidades a base de chocolate y ‘pain perdu’.La estrategia de la marca de perfeccionar y servir de forma constante su limitado menú de carne, pollo y salmón fritos de gran calidad con una increíble salsa especial, no solo le ha permitido ganar una clientela fiel, sino que también ha sentado la base para una prospera expansión a nuevos mercados.

La marca ya cuenta con una fuerte presencia en la región MENA

«Nos complace presentar nuestra famosa salsa secreta Swiss Butter en Madrid, donde estamos convencidos de que la comunidad local acogerá con agrado nuestro esmero por la calidad y la sencillez», destaca Eddy Masaad, fundador de Swiss Butter. Así, la estrategia de la marca de perfeccionar y servir de forma constante su limitado menú de carne, pollo y salmón fritos de gran calidad con una increíble salsa especial, no solo le ha permitido ganar una clientela fiel, sino que también ha sentado la base para una prospera expansión a nuevos mercados.

Tras el éxito en Lonres, Masaad reconoce que «expandirnos a Madrid es algo que nos conmueve. No solo significa crecimiento, sino también compromiso de llevar la aclamada experiencia gastronómica de Swiss Butter a las ciudades más importantes del mundo. No podemos esperar a ver cómo responde la vibrante ciudad de Madrid a la experiencia gastronómica de Swiss Butter».

Noticias Relacionadas