{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "Millenium vende el Hotel Vía Castellana por 43 millones", "page_location": "https://sivarious.com/operaciones/millenium-vende-el-hotel-via-castellana-por-43-millones-20220202-1246/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

Millenium vende el Hotel Vía Castellana por 43 millones

02/02/2022

La socimi Millenium Hospitality Real Estate ha cerrado con éxito un acuerdo con Ibervalles para la venta de la sociedad Millenium Hotels C220, propietaria de varios estableimientos en Madrid. La operación ya recibió el visto bueno de los accionistas en la Junta General celebrada el pasado verano.

El acuerdo involucra a un conjunto de activos compuesto por distintos inmuebles y valorados en 43 millones de euros. El más relevante es el Hotel Vía Castellana, un cuatro estrellas que consta de dos edificios adyacentes. El primero está situado en el Paseo de la Castellana 220 de Madrid, cuenta con 174 habitaciones, las zonas comunes del hotel y 41 plazas de aparcamiento operadas por el hotel. Por su parte, el segundo se encuentra en el número 218 y tiene 54 habitaciones. Además, se traspasarán 45 plazas de aparcamiento arrendadas a terceros.

En la fijación del precio se ha descontado la deuda de la sociedad transmitida a fecha de la transacción, así como algunos otros ajustes fiscales habituales en este tipo de operaciones, según ha señalado Millenium en un comunicado remitido al BME Growth.

La socimi busca con esta desinversión reorientar su negocio al segmento del lujo, como demuestran sus planes de abrir un nuevo establecimiento de cinco estrellas en la calle Alcalá. Esta adquisición se cerró tras llegada de Enrique Solís, socio de One Shot, a principios de este año para potenciar la compra de hoteles. Asimismo, este giro estratégico cuenta con el respaldo del fondo Castlelake, que en verano entró en el capital tras acudir a la ampliación 250 millones.

En esta noticia se habla de:

Comparte esta noticia: