{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "Barceló Hotel Group abre un nuevo hotel en Barcelona", "page_location": "https://sivarious.com/operaciones/barcelo-hotel-group-abre-un-nuevo-hotel-en-barcelona-20211027-1238/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

Barceló Hotel Group abre un nuevo hotel en Barcelona

27/10/2021

Barceló Hotel Group va a abrir su quinto hotel en Barcelona. Según el digital Hosteltur, la compañía va a tener unas 1.000 habitaciones en la ciudad condal. La cadena se va a encargar de la gestión del establecimiento Occidental Barcelona 1929.

Se trata de un hotel de diseño que fue inaugurado en 2019. Se encuentra situado junto a la Plaza de España, a escasos metro de la Fira de Barcelona.

El nuevo complejo de Barceló Hotel Group cuenta con 152 habitaciones (8 de ellas son Premium y el resto superiores). También hay una sala de reuniones con una capacidad para aproximadamente 40 personas, parking con más de 50 plazas y una sala de fitness.

Entre su oferta también se encuentra el restaurante Grocs que está especializado en la cocina de mercado. Además, en otra planta se encuentra el Roof Top Bar Stage. Se trata de una terraza en la se ofrecen bebidas y cocktails. Y en la azotea hay una piscina con solárium.

El director de área de Cataluña en Barceló Hotel Group, Jacobo Álvarez, señala en el digital que “la incorporación del Occidental Barcelona 1929 confirma la apuesta de la cadena hotelera por la ciudad condal con la gestión de cinco hoteles y más de 1.000 habitaciones”.

En esta noticia se habla de:

Comparte esta noticia: