Huelva Tapas estará al frente del servicio de restauración de la Universidad Internacional de Andalucía

Huelva Tapas estará al frente del servicio de restauración de la Universidad Internacional de Andalucía

Publicado el viernes 31 de diciembre del 2021
viernes 31 de diciembre del 2021

La Universidad Internacional de Andalucía cuenta con nueva empresa que está al frente del servicio de restauración. Huelva Tapas será la compañía que va a gestionar el comedor de la Sede Santa María de La Rábida.

La empresa adjudicataria tendrá que programar los menús de la Universidad Internacional de Andalucía, es decir, se hará cargo de la elaboración de los menús programados y su distribución a los comensales, incluyendo todo el material necesario para que el servicio sea realizando en condiciones óptimas.

Además, serán responsables de la adquisición de las materias primas alimentarias, almacenamiento y conservación hasta el momento del consumo, la atención, apoyo a los usuarios del comedor y la limpieza de las instalaciones, así como el material y comedor.

La empresa deberá incluir en los menús alguna variedad de alimentos integrales. También limitará los alimentos con alto contenido en grasas y azúcares y los precocinados

Los menús constituirán las comidas del desayuno, almuerzo y cena y deberán estar adecuados a las necesidades nutricionales de personas adultas. Tendrán que incluir un equilibrio en el aporte calórico de los macronutrientes y deberá cubrir el 100% de las ingestas recomendadas de energía para un adulto.

Los menús del servicio básico del comedor de la Universidad Internacional de Andalucía estarán compuestos por: desayuno (café, leche, cacao, infusiones, tostadas, zumos, frutas, cereales y yogur), comidas (primer plato a elegir entre dos posibilidades, segundo a elegir entre dos opciones, guarnición en ambos platos, postre y bebida) y cenas (primer plato a elegir entre al menos dos, segundo a elegir entre dos opciones, guarniciones en los dos platos, postre y bebida).

Huelva Tapas, en las programaciones semanales o quincenales, deberá incluir en los menús alguna variedad de alimentos integrales. También limitará los alimentos con alto contenido en grasas y azúcares, los precocinados y se diseñaran los menús mensuales con recetas de acuerdo a la estacionalidad.

El comedor estará abierto en el periodo lectivo que comprende desde el 6 de enero al 31 de julio y el funcionamiento del mismo es de lunes a domingo, incluidos los días festivos.

La duración del contrato es de doce meses y el valor estimado del contrato es de 162.469,25 euros.

Noticias Relacionadas